Más de 35 mil personas vibraron este sábado en Palermo al ritmo de Lauryn Hill en el show que cerró otra edición del Movistar Free Music.

Lauryn Hill

Lauryn Hill

Por primera vez la ex cantante de Fuges visitó nuestro país e hizo bailar a quienes se habían reunido en un festival que incluyó también sendas performances de Natalia Lafourcade, Sofia Reyes, Las Taradas, Deborah de Corral, Rosal y Wanna Wanna.

También, en el escenario alternativo se presentaron Miss Bolivia, La Cope, Malena Guinzburg, Ximena Saenz, Chicas en New York, Ibiza Pareo y Milena Ghioldi, en un line up de chicas excluyente, como forma de celebración del reciente Día Internacional de la Mujer.

El show más esperado de la noche fue el de la rapera, ex The Fugess, galardonada 8 veces con el Grammy, quien abrió su set poco después de las 21hs con Conformed to love e hizo bailar a su público por más de dos horas.

La lista de temas repasó todos sus éxitos, temas de Fugees, Bob Marley, Fela Kuti y Nina Simone, como: Killing me softly, Jammin, Is this love, Feeling good y African mailman.

Además, hubo presentaciones de la ilustradora de historietas cómicas La Cope; Malena Guinzburg con su show de stand up femenino; la cocinera Ximena Saenz, revelación de Cocineros Argentinos; Andy Clark de Chicas en New York; el dúo Ibiza Pareo, con su sexy beat constante y melodías danzantes; y Milena Ghioldi, con sus prácticas de yoga.

Durante el día, los asistentes pudieron disfrutar de distintas propuestas de música y gastronomía. Para ello, se habilitó un corredor de experiencias y contenidos, un área gastronómica, puestos de hidratación, espacios para picnic, bicicleteros y otras comodidades.