Unas 7.000 personas presenciaron el Gran Concierto Federal

CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 300 ARTISTAS, ENTRE CANTANTES, MÚSICOS Y BAILARINES DE TODO EL PAÍS Y DE AMÉRICA LATINA. LA MULTITUD CONVOCADA «SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS», SEGÚN RECONOCIÓ EL GOBERNADOR JUAN MANZUR.

El Gran Concierto Federal, que contó con la participación de 300 artistas, entre cantantes, músicos y bailarines de todo el país y de América latina, convocó en la noche del viernes a una multitud estimada en 7.000 personas por los organizadores, cantidad que «superó todas las expectativas», según reconoció este sábado el gobernador Juan Manzur.

El espectáculo dirigido por José Luis Castiñeira de Dios, que incluyó temas que forman parte del repertorio clásico de la música tradicional argentina y americana, fue presenciado por Manzur y mandatarios de otras provincias que llegaron a la provincia para participar de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

Se estima que unas 2.000 personas no pudieron ingresar a las instalaciones que fueron especialmente preparadas en la estación de trenes del ferrocarril Bartolomé Mitre y quedaron chica debido al enorme interés que despertó el concierto entre los tucumanos y los turistas que se encuentran en la provincia.

El gobernador Manzur pidió «disculpas a todos los que no pudieron ingresar» a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, y explicó que el interés por presenciar el concierto «superó todas las expectativas».