UNEN está decayendo

El jefe de la bancada de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Senado y precandidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, admitió que el Frente Amplio UNEN «ha venido cayendo» desde su lanzamiento y responsabilizó por esa situación a los principales referentes de ese espacio a los que acusó de jugara cada uno su propio juego.

Aunque sin dar nombres, Morales aseguró que en el seno del Frente Amplio UNEN hay quienes desde el primer momento «trabajan por acción u omisión» para la candidatura presidencial del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Además, aseguró que con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene «más coincidencias para dialogar».

En ese sentido advirtió «hay que ver qué piensa hacer Mauricio Macri con la ANSES, las jubilaciones e YPF. Yo me reuní con él. Fui yo quien pidió la reunión. Pero ha sido una mala reunión. Me sorprendió la extrema soberbia que tiene. En cambio, con Sergio Massa y Roberto Lavagna hay más coincidencias para dialogar».