Vacaciones de invierno con espíritu federal

Durante el receso invernal, el Ministerio ofrecerá para los más pequeños, una variada programación en todos los municipios de Mendoza. También habrá obras en el Teatro Independencia y el Espacio Cultural Julio Le Parc.
«Vacaciones de Invierno con Espíritu Federal 2014», recorrerá los 18 departamentos de nuestra provincia, y pondrá en escena más de 200 funciones gratuitas. Las obras del programa organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia se desarrollarán del 5 de julio al 17 de agosto, en escuelas, clubes, espacios verdes, Centros Integradores Comunitarios, polideportivos, uniones vecinales, entre otros.

Cabe destacar que también habrá obras en el Teatro Independencia y el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Las 96 propuestas artísticas que se presentarán durante el receso invernal, incluyen obras de teatro infantil, títeres, clown, circo teatro y magia, resultado de una convocatoria abierta a los hacedores de la cultura infantil mendocina,

El tradicional programa tiene por objetivos alentar el federalismo, la creatividad y la inclusión social, mediante la realización de funciones gratuitas que se ofrecen a los chicos y sus familias en sitios no convencionales, fomentando el contacto de los niños con actividades culturales con una lógica inversa, llevando la función artística adonde se encuentra el público, en los rincones más distantes de nuestra provincia.

Asimismo, se busca promover, promocionar, fomentar y consolidar el desarrollo de grupos artísticos mendocinos.

Desde aquí se puede consultar la programación completa.