Vélez subasta camisetas

El desempate por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América que Vélez y Boca jugarán el próximo miércoles tiene un sabor especial para la gente del Fortín, y por eso el club de Liniers lanzó una innovadora propuesta para todos sus hinchas.

Se trata de la iniciativa «Prestale tu camiseta a los jugadores» que brinda la posibilidad de adquirir alguna de las 18 únicas casacas con un logo homenaje a los 105 años del club en la manga de las mismas, las cuales serán utilizadas exclusivamente por los jugadores en el encuentro del 28 de enero en Mar del Plata.

De las 18 camisetas, 12 de éstas fueron puestas a la venta en la tienda online oficial del Club, www.tiendavelez.com.ar, mientras que las 6 restantes pertenecientes a Sebastián Sosa, Sebastián Domínguez, Hernán Pellerano, Fabián Cubero, Leandro Somoza y Mariano Pavone ya están siendo subastadas en Mercado Libre.
El valor de las 12 camisetas puestas a la venta en será de $3000 para los que no ingresen como titulares y $3.500 para las 5 restantes (titulares). Por su parte, las 6 camisetas subastadas en la tienda de Mercado Libre oficial de Vélez, contaron con un valor inicial de subasta de $3.500 cada una. El total de lo recaudado en esta acción será destinado a diferentes obras en el club.

Cabe destacar que, de las camisetas subastadas, hasta el momento la de Domínguez ya alcanzó un valor de $7050, la de Somoza $6025, la de Cubero $4650, la de Pavone $4125 y la de Pellerano y Sosa se mantienen en $3500.