Xuxa, enfurecida

Desde su cuenta de Facebook, la ex reina de los bajitos se vio en la obligación de salir a desmentir a algunos portales locales que aseguran que la rubia está de paso por nuestro país.

Durante este miércoles, distintos medios de comunicación aseguraron que la ex animadora infantil, conocida como Xuxa, se encuentra en nuestro país.

La información disparada a través de algunos portales afirmó que la brasileña se encuentra en Argentina para realizar el comercial de una reconocida marca de cremas. Se difundió, además, que una supuesta actitud de diva por parte de la rubia habría desembocado en incómodos roces con la productora encargada del spot.

Alertada sobre la situación, Xuxa, quien jura que no ha salido de su país, acudió a las redes sociales para desmentir los rumores mencionados. Mirá lo que escribió!

«Hay algunas personas en Argentina que están diciendo que yo estoy ahora ahí y eso no es verdad. Yo estoy en Brasil! También están hablando un montón de cosas que no son reales.Les pido a ustedes mis fans que me ayuden a aclarar esto. Gracias y besos», se despide la mítica conductora infantil.