Ya se sabe la millonaria cifra que le ofrecieron a Messi en su nuevo contrato

Hace días nos enteramos por el diario Marca que Lio había decidido no renovar por el momento su contrato por el Barcelona y que ya se lo había informado al presidente del club.
Esa noticia desató una batalla entre los medios de Madrid y Barcelona. Hoy, el diario Sport, uno de los más cercanos al club catalán, confirmó que Messi se quedará en el club y también reveló cuánto ganará.
Según la noticia, el astro renovará su contrato –que vence el 30 de junio de 2018- hasta 2022 con un considerable aumento salarial. El argentino ganará 54 millones de dólares brutos anuales, lo que con la deducción impositiva (del 52%) quedaría en un neto de unos 25 millones.
Con este contrato millonario, pasaría nuevamente a ser el jugador mejor pago del mundo, superando a Neymar y Cristiano Ronaldo.
¿Será tal como lo afirma Sport? El diario Marca dice que no, que el rosarino está cansado de su club, del presidente Josep Bartomeu y que estaría mirando con buenos ojos al Manchester City.
Lo cierto es que aún no se firmó nada y por ahora este contrato es solo una tentadora propuesta del Barcelona. ¿Les dirá que sí?