Axel despidió la Vendimia 2015

Miles de mendocinos cantaron y bailaron los temas de Axel, quien ofreció un amplio y variado repertorio musical

Poco a poco el Teatro Griego fue llenando sus gradas para disfrutar de la última repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia: “Postales de un oasis que late”, en la que la figura principal fue Axel. El cantante argentino fue el encargado de cerrar la última jornada del Calendario Vendimial, que por razones climáticas se había postergado del domingo al miércoles 11 de marzo.

Durante la previa “Radio Vendimia” entretuvo al público con las ocurrencias de los locutores y los artistas como Pocho Sosa y el Grupo Markama. Ambos, en este 2015, festejan sus 50 y 40 años con la música, respectivamente.

El Teatro Griego se transformó en el escenario ideal para que músicos locales y nacionales de nivel internacional desplegaran su talento para todos los presentes, mientras que algunas parejas se animaban a bailar una cueca en las gradas. Pocho Sosa consiguió emocionar a los presentes cuando dedicó su tema “Otoño en Mendoza” a Mercedes Sosa, quien fue la persona que lo presentó en la primera Fiesta que participó. El grupo mendocino Cultura Urbana también cantó en la previa.