Qué le pidió Sofovich a su hijo antes de morir

 «Mi papá me pidió que cuide todo lo que construyó», reveló Gustavo Sofovich sobre el último pedido que le hizo su padre antes de morir meses atrás

En ese marco, el hijo de Gerardo contó que llevará de regreso a los escenarios una de las obras más exitosas que creó su padre: El champagne las pone mimosas. Además, planea el retorno televisivo de Polémica en el bar, el gran clásico de la familia.

En una entrevista con el programa Desayuno Americano, Gustavo se mostró emocionado por llevar adelante la obra de su padre junto a Martín Kweller y la dirección de Reina Reech.  El estreno de «La leyenda continúa» será el próximo 25 de enero en el teatro Premier de la porteña avenida Corrientes.

«Lo que me dejó mi vijo es el apellido, que me abre las puertas en todos lados para seguir trabajando y homenajearlo a él. Papá estuvo y me dio la posibilidad de estar parado donde estoy ahora», expresó Gustavo.

La comedia será encabezada por Jey Mammon y lo acompañarán Nazareno Casero, Francisco Delgado, Gisela Bernal y Belén Francese, entre otras personalidades del espectáculo.

Sobre el regreso de Polémica en el baro no dio mayores precisiones.