Defensa y Godoy Cruz por una plaza en la Pre-Sudamericana

El partido entre el Halcón y el Tomba mendocino se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 15.30, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por Canal 7.

Defensa y Justicia será local ante Godoy Cruz de Mendoza en uno de los cinco cotejos a celebrarse hoy por la 30ma. y última fecha del certamen de Primera División y en el cual ambos equipos procurarán lograr el triunfo para ingresar a la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016.

El partido se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 15.30, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por Canal 7.

Jugaron una sola vez en Primera, por la sexta fecha del Torneo de Transición, igualando 1-1 en Mendoza el 7 de setiembre de 2014.

Defensa, Godoy Cruz, Colón tienen 31 puntos y forman parte del grupo de equipos que pretenden ocupar los últimos puestos que restan definirse de la liguilla. Por ahora clasifica el equipo de Varela por mejor saldo de goles, -4 contra -6 Colón y -8 de los mendocinos.

Más allá de lo que suceda en Varela, Defensa y Godoy Cruz también deberán estar atentos a los resultados de San Martín de San Juan (34), que recibe a Arsenal, y Argentinos Juniors (32), que visitará a Temperley el lunes próximo.

En Defensa el entrenador Ariel Holan determinaría el ingreso de Luciano Vella por el suspendido Damián Martínez, mientras que en Godoy Cruz el DT Daniel Oldrá hará un cambio, ingresando Esteban Burgos por Ezequiel Bonacorso marcando la punta derecha.