Las fotos de Jennifer Aniston en las playas de Bahamas

Jennifer Aniston y Justin Thereoux están en pareja desde mayo de 2011. Desde aquel momento que los seguidores de la actriz esperan con ansiedad la llegada de su primer hijo. El 5 de agosto de 2015 se casaron y, aún así, los fans siguen con las ganas de ver embarazada a la estrella de Friends: en cada especulación ella o su representante se encargaron de negar los rumores.

Sin embargo, en los últimos días volvieron a circular versiones que indican que la actriz de 47 años estaría en la dulce espera. Todo comenzó con una foto que le tomó la prensa norteamericana, en la que ella oculta su vientre con un bolso durante un trayecto exageradamente largo.

Pero eso no fue todo. The Grosby Group publicó imágenes de la estadía de la pareja en las playas de Bahamas que alimentan esta versión. A él se lo vio muy atento con su mujer, abrazándola y besándola en varias ocasiones.

Ella vistió una pequeña bikini, de color negro en la parte superior y azul en la parte inferior. Aprovecharon la paradisíaca playa para hacer deporte, descansar y pasar un buen rato juntos. De todas formas, su representante se encargó de desmentir los rumores y aclarar, una vez más, que ella no se encuentra embarazada.

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston disfruta de las playas de Bahamas (The Grosby Group)
Jennifer Aniston disfruta de las playas de Bahamas (The Grosby Group)