Campaña solidaria en Las Heras para llegar a 800 familias de Uspallata y Alta Montaña que necesitan ropas de invierno.

La campaña solidaria Tejiendo Historias de la Municipalidad de Las Heras propone llegar a 800 familias de Uspallata y Alta Montaña que necesitan ropas de invierno. Apuntado a los adultos mayores del departamento, la idea es donar un cuello de lana junto a un breve relato vinculado a los tejidos y la solidaridad.

Las Heras invita a donar abrigos para las familias de Uspallata y Alta Montaña que necesitan ropas de invierno. La campaña solidaria Tejiendo Historias propone, sobre todo a los adultos mayores del departamento, tejer una prenda de lana y entregarla junto a una historia de vida relacionada a los tejidos y la solidaridad.

Cerca de 800 personas se espera que reciban los cuellos de lana, y así contar con una prenda más para apalear el invierno. Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social (San Miguel 1434), de lunes a viernes, de 9 a 13; hay tiempo hasta el 16 de julio.

 La idea nace con un doble objetivo: donar abrigo a niños, niñas y personas mayores de Uspallata, Polvaredas, Los Penitentes, Punta de Vacas, Puente del Inca y Las Cuevas; además de convocar a los integrantes del taller virtual Mañanas Compartidas a tejer abrigos solidarios mientras escriben una breve historia de vida con su nombre y un teléfono de contacto.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social (San Miguel 1434), de lunes a viernes, de 9 a 13; hay tiempo hasta el 16 de julio.