Acuerdo con la procuración de la Corte Suprema

Tiene como objetivo establecer un mayor vínculo comunicativo entre ambas partes, a través de un correo electrónico.

Durante esta mañana, en el Palacio de Justicia, se reunieron los referentes del Ministerio de Salud, Oscar Renna y el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Rodolfo González.

En la misma los funcionarios dialogaron acerca del acuerdo mediante el cual se establece al correo electrónico como medio de comunicación entre las partes para la emisión y recepción de informes del Ministerio de Salud, ello con el ánimo de lograr mayor eficacia en el ejercicio de las funciones que les competen y mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales, evitando así la creación de trámites innecesarios y de toda otra forma de burocratización.

Las oficinas que se han comprometido a conformar esta unidad serán creadas por los responsables del área de informática, sea de las oficinas fiscales o de la cartera de Salud. El equipo será comandados por los ingenieros Monica Jofré, Jefa de Programación del Ministerio Público y David Barahona, por el Ministerio de Salud.

Cabe destacar que en la brevedad se harán las pruebas piloto para una mayor optimización en materia comunicacional entre la Suprema Corte y el Ministerio de Salud.