Ahora por el robo de su novia

«Es de manual escucharlo en el sumario» a Amado Boudou consideró el fiscal Federico Delgado al expedirse sobre el robo que sufrió la novia del Vicepresidente, Agustina Kampfer, en Belgrano el pasado domingo.

El hecho fue tras el partido de la selección de fútbol en la final de la Copa del Mundo. Según la denuncia que hizo Kampfer acompañada de Boudou en la Comisaría 33, ella había estacionado el Audi modelo A4 plateado sobre la calle La Pampa, entre Vuelta de Obligado y Cuba y al regresar alrededor de las 22:30 vio que la ventanilla trasera izquierda tenía el vidrio estallado.

Dijo que le robaron del asiento trasero un bolso negro que contenía dos notebook y un disco rígido. El auto cuenta con inmunidad diplomática y es propiedad del vicepresidente Boudou y él acompañó a la joven a realizar la denuncia en la dependencia policial.

La investigación recién se inició y hasta el momento se pidieron las imágenes que pudieron haber captado dos cámaras de seguridad de la cuadra. Una de un local de Telecom y otra de una pinturería, aunque sobre esta última ya se informó que la cámara sólo monitorea y no graba.

Para el fiscal Delgado no está clara «la pertenencia de los efectos sustraídos» y tampoco se sabe «si el hecho se vincula con la función de Amado Boudou», por eso es que consideró se lo debe escuchar como testigo.