Alemania pasó a semifinales

El conjunto teutón le ganó 1 a 0 a su par galo con gol de Hummels y jugará el próximo martes la semifinal contra el ganador de Brasil – Colombia en Belo Horizonte.

Alemania es el primer semifinalista del Mundial de Brasil 2014 y pasó con autoridad, es cierto que ante Francia no le sobró nada pero le alcanzó para asegurarse estar presente en los siete partidos posibles de la competencia.

Los alemanes no tienen una estrella tipo Messi pero tienen varios jugadores de mucha jerarquía y van apareciendo todos de a poco. Un rato es Özil, otro Müller, otro Schweinsteiger, si Goetze no está mal entra Klose y si ninguno rinde como pasó en el inicio con los franceses puede aparecer una cabeza como la de Hummels y a cobrar.

Con la victoria los alemanes manejaron los tiempos de la primera etapa y por más que Francia tuvo algunas chances para igualar, sobre todo Benzema, siempre dio la sensación que los teutones tenían todo controlado.

En la segunda etapa el partido se abrió por la insistencia francesa por conseguir la igualdad, volvió a tener chances de igualar, pero en las contras los alemanes podría haber definido su victoria, que al final terminó siendo sufrida, más allá de que la mereció.

Minutouno.com