Alfredo Cornejo votó en Godoy Cruz

El candidato se presentó pasadas las 9 para emitir su votó en la mesa 385 de la escuela ubicada en la calle Sarratea 747, de Godoy Cruz, departamento donde es el actual intendente elegido por la UCR.

Cornejo manifestó hoy a los medios de prensa que lo esperaron en la puerta de la escuela donde votó su confianza «de que no ocurrirá lo mismo que en Santa Fe», en referencia a la indefinición de los resultados electorales que todavía sucede en esa provincia.

“Tengo la satisfacción de que hemos hecho toda nuestra tarea y tengo esperanza en que nos va ir bien”, dijo y destacó que la apertura de las mesas, «más allá de algún retraso, está mucho mejor que en las PASO».

Asimismo Cornejo pidió tranquilidad a los mendocinos «y que sea una jornada de alegría y paz, ya que tiene que ser una fiesta porque estamos eligiendo el próximo gobernador».

En el caso que sea electo dijo que «habrá una mesa de dialogo con el actual gobernador, Francisco Pérez para llevar adelante una transición de gobierno».

Cornejo, quien fue el primer candidato a la gobernación en sufragar esta mañana, pidió a los mendocinos «poner atención por la existencia de boletas con su nombre que tiene el numero 506 cuando debería decir 508», y mostró preocupación por la supuesta «campaña sucia y el ataque sufrido ayer en el Comité Provincia de la UCR».