Allanamientos y detenciones

En la fecha personal de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras, perteneciente a la Dirección Investigaciones, llevó a cabo diez allanamientos en distintos domicilios de los barrios Santa Teresita, Democracia y aledaños de dicho departamento.

Como resultado se logró la detención de cuatro sujetos involucrados en el expediente que da origen a las medidas de allanamientos, todos con antecedentes policiales previos, además de contar uno de los mismos con un Pedido de Captura de Julio de este año, solicitado por la Unidad Fiscal de Flagrancia.

También se lograron recuperar bienes varios como dos TV, un LCD, dos cámaras digitales, un sistema de video juego Play Station III, además de herramientas como amoladora, una sierra circular y hasta un aire comprimido tipo pistola. Elementos que fueron secuestrados hasta poder determinar su procedencia.

Por último se trasladaron cinco moradores de los domicilios en averiguación de sus antecedentes.

Las Medidas se llevaron a cabo por un hecho ocurrido el pasado mes de agosto, cuando se denunció que un grupo de sujetos, por problemas de vieja data, realizó una serie de disparos que no provocaron lesiones a los dicentes.

Tanto el secuestro como los detenidos fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal nº 6 que entiende en el caso.