Almeyda puso un bar

En una nueva sección de «Infama explota», Rodrigo Lussich reveló detalles de la nueva vida de Santiago Almeyda, el ex «Gran Hermano» que se alejó de los medios y ahora tiene un bar, el cual atiene él mismo.

«El bar se llama Ramón, y queda en el Microcentro -Tucumán entre Esmeralda y Maipú-. Él es el dueño pero también está en la caja, y es uno de los mejores bares del centro por el menú que ofrece de 100 pesos, el cual está conformado por la entrada, el plato principal, el postre y la bebida», detallaron antes de presentar la nota con el marido de Natalia Fava, quien también salió de la casa «más famosa del país».

«Estoy desaparecido de la tele. Mi hermano es gastronómico y pusimos algunos bares muy piolas en el microcentro y acá estamos», explicó Almeyda.

«Pasó algo muy triste en mi vida que me hizo un click tremendo. De esta forma estoy más tranquilo y sobrellevando la tragedia. Éste es mi lugar, mi refugio y estoy más tranquilo», confesó sobre el difícil momento que le tocó vivir en noviembre de 2012 cuando su hermana se suicidó.

«Siempre están las ganas de volver, pero estoy enojado porque nunca nadie levantó un teléfono para ver cómo estaba. Solo me llamaron cuando pasó lo de mi hermana y querían que diera declaraciones y hablara en televisión. Pero después no me volvieron a llamar para ver cómo seguía ni ofrecerme trabajo», finalizó.