Aníbal Fernández fue insultado en el vuelo a Londres y filmó el escrache

EL EX JEFE DE GABINETE FUE AGREDIDO POR UN PASAJERO, QUE -A SU VEZ- FUE FILMADO POR EL EX FUNCIONARIO, QUIEN VIAJÓ A LA CAPITAL BRITÁNICA PARA UN ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE HOCKEY.

«Nos afanaste el país, atorrante, maricón», lo espetó uno de los pasajeros, mientras el ex funcionario, desde su asiento y con celular en mano, tomaba imágenes del agresor.

En el vídeo que circula por las redes sociales se puede ver que durante el escrache Fernández se mantuvo en calma y sonriente.
Fernández partió ayer desde Ezeiza en un vuelo de British Airways, rumbo al aeropuerto londinense de Heathrow.

El viajó a Londres en su caracter de presidente del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, para participar al Champions Trophy que disputan Las Leonas.

Aníbal Fernández se dirigió a la capital inglesa un día después de la detención de Ibar Pérez Corradi , presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

En declaraciones radiales realizadas hoy desde la cárcel Martín Lanatta, uno de los autores del triple crimen, volvió a acusar a Fernández de ser “autor ideológico” del hecho y aseguró que el ex funcionario “mandó a matar gente”.