Bauza ensayó penales

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, paró con los mismos once de las últimas cuatro fechas coperas y no ensayó penales antes de viajar a Belo Horizonte para jugar la revancha ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Libertadores.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdez, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos fueron los once que trabajaron esta mañana en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva.

Esa formación es la misma que juega en el torneo desde la última fecha de la fase de grupos cuando San Lorenzo goleó a Botafogo de Brasil 3-0, de local, y logró su clasificación a octavos de final.

A diferencia de lo ocurrido antes de visitar a Gremio, la instancia anterior, el equipo de Bauza no practicó penales, aunque tiene previsto hacerlo mañana en el estadio «Mineirao», donde se jugará el desquite.

El plantel de San Lorenzo viajará mañana a Brasil a las 9 en vuelo chárter desde Ezeiza y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha en Belo Horizonte.

El conjunto de Boedo jugará ante Cruzeiro el miércoles desde las 22 con la ventaja de 1 a 0 lograda en el partido de ida como local.