Boca Júniors, en las mejores salas del país

La película, con una duración de 105 minutos, le permitirá al hincha de Boca transitar por sensaciones únicas. Habrá entrevistas e historias de vida con personajes muy importantes que pasaron e hicieron grande a la institución. Tampoco faltarán los goles memorables y las epopeyas de uno de los clubes más ganadores del mundo. Tendrá su versión en 3D y podrá verse desde el jueves en más de 100 cines.

«El gol a River el día que vuelvo de la lesión y los dos al Real Madrid fueron importantes para la historia y para mí. Recreamos el del Superclásico en la Bombonera, fue emocionante aunque faltaba la gente. A cualquiera moviliza entrar de nuevo a ese estadio», destacó Palermo, el máximo goleador de la entidad.

Por su parte, el «Vasco» indicó que «tienen que estar los momentos en los que levantamos las Copas, pero también los que retraten la unión del grupo, de los dirigentes y de los hinchas, eso refleja lo que tiene que ser Boca». En la misma línea, Schiavi se emocionó porque «me costó mucho llegar al club del cual soy hincha y me pone contento poder disfrutar estas cosas». Y se sumó Guillermo, el entrenador de Lanús, dejando en claro que «la sensación siempre es distinta en la Bombonera porque vivimos cosas muy lindas».

Antes de ingresar al salón para observar el film que en pocas horas más estará en cartelera para el público en general, una advertencia de Angelici: «Esto forma parte de un merecido recuerdo que le hace bien a la institución. Se van a sorprenden del éxito que va a tener esta película».