Boca quiere seguir de racha ante Banfield en Formosa

Boca Juniors, lider del torneo argentino, intentará prolongar su buen presente pero en la Copa Argentina al enfrentar a Banfield en Formosa, por los 16avos de final.

El encuentro, que se jugará en el estadio Antonio Romero, comenzará a las 19.30, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la TV Pública.

Boca, que llega tonificado luego del muy valioso triunfo sobre Belgrano en Córdoba, buscará su segundo triunfo en el certamen luego de haber debutado con una victoria ante el humilde Huracán Las Heras, de Mendoza, por 2-0.

Banfield, 13º en el torneo, viene de empatar sin goles como visitante de Unión de Santa Fe, mientras que en la fase previa de la Copa se impuso por 1 a 0 a Sol de América de Formosa.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena, todavía sin confirmación, presentaría a sus titulares y entre ellos a Carlos Tevez, quien con su presencia revolucionó la zona cerca al hotel donde se aloja el plantel. Además, Fernando Tobio debutará como titular por el lesionado Alexis Rolín y Sebastián Palacios reaparecería en lugar de Rodrigo Bentancur.

Por el lado de Banfield, quedó descartado Fabián Noguera, por lesión, y en su reemplazo el entrenador Matías Almeyda dispondrá a Nicolás Bianchi Arce.

Será el sexto partido por los 16 avos de final de la Copa y los equipos que ya están clasificados para los octavos de final son Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Chacarita Juniors y Guaraní Antonio Franco de Misiones, que será el rival del ganador de Banfield-Boca.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Battini, Sergio Vittor, Nicolás Bianchi Arce, Luciano Civelli; Mauricio Cuero, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Facundo Castillón y Giovanni Simeone. Director técnico: Matías Almeyda.
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Municipal Antonio Romero (Formosa).
Hora: 19.30.
TV: TV Pública.