Brad Pitt a los escupitajos

El video recorre las redes sociales en todo el mundo. No es común ver a escupir a una estrella del cine, fuera de una película.

Brad Pitt se sometió al cuestionario de Zac Galafianakis en el ciclo de humor negro «»Between Two Ferns» del sitio «Funny or Die» y le devolvió al conductor la gentiliza de la misma manera.

El actor, que se encuentra promocionando la última película «Fury» tuvo que soportar irónicas e irrespetuosas preguntas tales como ¿Cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad, cero años?, ¿Por qué no te bañas?, ¿Cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina?, entre muchas otras.

Pero sin dudas las más irritantes fueron las relacionadas con su ex esposa Jennifer Aniston: ¿Fue una de esas típicas historias de amor, tipo la de Ross y Rachel?», preguntó Galifianakis sobre su relación con Jolie mientras puso de fondo la canción de «Friends».

Acto seguido el actor de The Hangover quien ahora oficia de conductor de un ciclo de huumor criticó su capacidad actoral, lo que terminó de «cansar» a Brad Pitt y sin titubear lo escupió. Una reacción fuera de guión que sorprendió a todos, incluso al propio Galafianakis.