Buscan restos de Marita Verón en casa de imputados

Los peritos de la Policía Federal realizan excavaciones y búsquedas con un equipo de georradar en una propiedad de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo para establecer si hay restos óseos que podrían pertenecer a Marita Verón, la joven desaparecida en abril de 2002 cuando tenía 22 años, informaron fuentes judiciales.

La justicia Federal de Tucumán ordenó el allanamiento de viviendas que pertenecerían a los imputados Rubén «La Chancha» y Ángel «El Mono» Ale, en el marco de la causa por la investigación de la desaparición de la hija de Susana Trimarco, quien viajó a esa ciudad santiagueña para seguir de cerca las tareas que se realizan.

De acuerdo a fuentes tribunalicias consultadas, las medidas se realizan en dos casas que se encuentran en el Club Náutico de Termas de Río Hondo que pertenecerían a los Ale.
Télam pudo confirmar que Trimarco viajó hacia el lugar acompañada por los abogados Carlos Garmendia y José Dantona.

Como se hizo anteriormente en las provincias de La Rioja, Córdoba y Tucumán, la titular de la fundación María de los Ángeles» acude a estas excavaciones para tratar de establecer si los restos pertenecen a su hija.