Canosa quedó en offside: canal 9 rechazó presiones

La señal donde hace su programa la conductora se desligó de los reclamos que ella hizo en cámara al presidente Alberto Fernández.

Entre el ya tristemente célebre «me temblaban las piernas» hasta el «pensé en dejar de trabajar», Viviana Canosa llevó adelante este miércoles un show de victimización con la idea de instalar que el presidente Alberto Fernández la había intimado con mensajes personales.

En lo que fue una saga que comenzó con una entrevista concedida a Radio de la Ciudad y continuó con algunas parrafadas en su programa de televisión nocturno, la exchimentera intentó posicionarse como perseguida por el gobierno del Frente de Todos.

Sin embargo, canal 9, donde la presentadora hace su programa televisivo «Nada personal», dejó a su empleada en posición adelantada y negó cualquier tipo de presión.

«Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones», dice el mensaje dado a conocer por la empresa de medios a través de las redes sociales.