CFK a quienes aseguraban que sería candidata

La Presidenta criticó a quienes «dijeron que iba a ser candidata a Parlasur por los fueros» o candidata a diputada. También a los que sostenían «que apoyaba a no sé qué candidato a la oposición».

La presidenta Cristina Kirchner rechazó esta noche la existencia de una «grieta» o de una «confrontación» en el país, y consideró que ya «no hay ideologías» sino «intereses contrapuestos».

«Qué grieta ni qué confrontación. El mundo se mueve por intereses, no hay ideologías, hay intereses concretos. No hay amigos ni enemigos, lo que hay son intereses contrapuestos», aseveró la mandataria, durante un acto en Casa Rosada.
Asimismo, apuntó contra quienes expresaron versiones de una posible candidatura suya a las PASO, lo que finalmente no sucedió: «Dijeron que iba a ser candidata a Parlasur por los fueros, que apoyaba a no sé qué candidato de la oposición, que iba a ser candidata a diputada… No voy a poner un buzón pero, a todos esos, que pongan una cartita y me digan ‘me equivoqué, sorry'», dijo con ironía la Presidenta.