Cocca espera firmar

Más allá de que mostró intenciones de asumir en la «Academia», el actual técnico de Defensa y Justicia prefirió la cautela y aseguró: «Faltan detalles que para mí son importantes y son muchos». Entre esos ‘detalles’, se trata el tema del cuerpo técnico (aún habría diferencias entre las dos partes). Después, sobre el interés de Newell´s, dijo: «Soy agradecido, pero opté por hablar con Racing». Y cerró: «La gente me dice en la calle si estoy seguro de ir».

«Soy el técnico de Defensa y Justicia y hasta que no se firme nada, estamos hablando.Primero agradecerle a Racing porque se fijó en mí, pero tenemos que ponernos de acuerdo en algunas cosas y ahora como el Presidente se fue de viaje, tendremos que definirlo a su vuelta», arrancó diciendo Cocca, quien de entrada le puso un freno a su llegada.

 «Hay intención de las dos partes, pero faltan detalles que para mí son importantes. Son muchos detalles porque es mi gente (el tema de los ayudantes de campo es un factor). No hubo mucho tiempo para hablar, pero fue en parte porque estoy trabajando con partidos importantes en Defensa y Justicia para intentar lograr el objetivo del campeonato», sostuvo el DT del «Halcón», que al ser consultado por esta propuesta, se sinceró y dijo: «Mucha gente me pregunta si estoy seguro de ir a Racing y eso me motiva más».