Comienza la reconstrucción de la Avenida del Libertador

Desde el lunes 27 quedará interrumpido el tránsito en el sector comprendido entre la rotonda de Monseñor Orzali y la de los caballitos de Marly.

El ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincial de Viadidad, comenzará con la repavimentación de la principal avenida del Parque General San Martín. Por esto, a partir de este lunes 27 de abril y durante 150 días quedará interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en un sector la avenida del Libertador en el tramo que une la rotonda de los caballitos de Marly con la rotonda de Monseñor Orzali .

Desde Vialidad Provincial se informó que esta medida responde al comienzo de la obra de reconstrucción de toda la estructura de pavimento de dicho sector, además de los trabajos de recomposición del acueducto y del sistema cloacal que allí se ubica.

El organismo vial detalló que los sentidos de marcha de las rotondas mencionadas (Marly y Orzali), no se verán afectados.

Asimismo se informó que esta obra comprende la colocación de pavimento intertrabado (adoquinado), y demás labores necesarias para mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios.

Los trabajos estarán a cargo de la firma Corporación del Sur SA y la inversión asciende a $19,5 millones.