Cómo lo quieren al «Cholo»

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que «no es el momento para el `Cholo` (Diego Simeone) de entrenar a la selección (argentina)», tras la clasificación a la final de la Liga de Campeones de su equipo, que también es único líder de la Liga Española.

«No es el momento para el `Cholo` de entrenar a la selección. Le queda mucho camino para recorrrer en los clubes y en nuestro equipo, que hoy es el más importante de España y uno de los más importantes de Europa», declaró el máximo dirigente del `Aleti`.

Cerezo, de 66 años, además confirmó que el entrenador argentino tiene contrato con la institución «por cuatro años más», sin embargo admitió que «algún día dirigirá la selección nacional».

«(Diego) Simeone tiene contrato con nosotros por cuatro años más. Sé que él ama a su país, ama a Argentina y que algún día dirigirá la Selección nacional», afirmó el dirigente madridista.

Sobre el ex volante del seleccionado argentino, el dirigente resaltó la parte humana del `Cholo`, a quien catalogó como un «tipo extraordinario, un profesional 100 ciento por ciento y amante de sus amigos».