Confirmado: Kicillof – Magario será la fórmula bonaerense

La confirmación de los candidatos que en la provincia irán junto con Alberto Fernández y Cristina Kirchner llegó acompañada del apoyo de los intendentes peronistas. «Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses», saludaron los jefes comunales la postulación del exmiistro de Economía y la intendente de La Matanza.

El peronismo kirchnerista volvió a adelantarse y oficializó la fórmula que competirá por la gobernación bonaerense: Axel Kicillof y Verónica Magario serán los candidatos que compartirán boleta con el dúo Fernández – Fernández. La noticia fue confirmada por Fernando Gray,presidente del Partido Justicialista de la Provincia.

“Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires”, escribió Gray en su cuenta de Twitter.

Minutos después, desde el PJ emitieron un breve mensaje en sus redes sociales celebrando la noticia: “¡Tenemos fórmula en la provincia de Buenos Aires! Trabajemos con todos y todas para que termine el desastre de Vidal y de Cambiemos. Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario”.

La noticia llega luego de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmara que participará de las PASO junto a Alternativa Federal, el espacio que nuclea al peronismo no kirchnerista, y que lideran los gobernadores Juan Schiaretti de Córdoba y Juan Manuel Urtubey de Salta, y el senador Miguel Pichetto.

Otras de las voces que felicitó al flamante dúo fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019”, escribió en un tuit.