Cristina regresó a Buenos Aires para esperar los resultados

Luego de votar esta mañana en la escuela Nuestra Señora de Fátima en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner emprendió su regreso a las 17.40 a Capital Federal para esperar los resultados de las elecciones.

Acompañada por su hija Florencia y el candidato a vicepresidente Carlos Zannini, la mandataria partió a desde el aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández a bordo del avión Tango 01 y arribó al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde se dirigió a la residencia presidencial de Olivos.

“Estamos votando en un país normal“, remarcó la Presidenta después de emitir su voto en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, ubicado en Estrada 751, Río Gallegos. Luego de saludar a los ciudadanos que se acercaban para corear su nombre y tratar de sacarse una foto con ella, mantuvo un breve intercambio con los cronistas presentes en el lugar.

“Esta es una jornada muy particular. Ustedes saben que siempre que me ha tocado ejercitar el voto, lo he hecho en el marco de la jornada democrática y que tantas veces, sobre todo mi generación, vivió etapas no democráticas”, analizó Cristina.

Ante la pregunta de qué hará a partir del 11 de diciembre, cuando entregue el bastón presidencial, Cristina respondió: “Militar, lo que hice toda mi vida”.