Declaró Britney para terminar con la tutela de su padre

El ícono pop por primera vez habló ante un juez en la causa que difundió a nivel mundial la consigna #FreeBritney.

La cantante pop y estrella internacional Britney Spears declaró ante la Justicia este miércoles para pedir que de una vez se termine con la tutela legal que su padre tiene sobre ella desde hace 13 años.

Según afirmó ante la jueza del caso, se trata de una tutela «abusiva» que le permitió a su padre, James Parnell Spears, manejar cada uno de sus pasos tanto profesionales como en lo personal.

«Le dije al mundo entero que soy feliz pero es una mentira», disparó Britney, dijo haber negado la realidad. «Estoy traumatizada, no soy feliz, no puedo dormir», argumentó.

Britney Spears habló durante unos 30 minutos ante la jueza Brenda Penny que, además, quiere tener su propio abogado, que quiere reducir sus sesiones de terapia y que quiere tener la libertad de casarse y tener un hijo.

Sobre este último tema, puntualizó: «Quería sacarme el DIU para poder intentar tener otro bebé», pero no me dejan ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga más hijos».

También expresó que quiere demandar a su familia por la forma en que la han tratado.

Britney pidió que la audiencia se lleve a cabo en público, mientras decenas de personas aguardaban fuera del tribunal para expresarle su apoyo.

«Quiero ser dueña de mi dinero, y que esto termine, y que mi novio me lleve en su maldito auto», disparó sobre el cierre.