Detuvieron al barra brava de Arsenal

Se trata de Fabián Piriz Alvez, alías “El Uruguayo”, que golpeó a un policía. El partido que disputaban el local y Aldosivi quedó suspendido por incidentes.

Detuvieron al jefe de la barra de Arsenal luego de que el partido ente Aldosivi de Mar del Plata y los del Viaducto fuera suspendido debido una pelea entre dos facciones de la barrabrava del conjunto local fuera del estadio Julio Humberto Grondona.

Según lo confirmó el titular del Aprevide, Roberto Laino, el detenido es el jefe de la barra brava de Arsenal, Fabián Piriz Alvez, alías «El Uruguayo». Mientras que la causa de su detención fue por golpear a un policía.El funcionario también aseguró que hay un policía en grave estado.

Algunas versiones aseguran que los incidentes comenzaron por una pelea entre «El Uruguayo» y un tal «Jacinto» por adueñarse del poder de la tribuna y otras afirman que fue porque la policía no dejó ingresar al «Uruguayo» al estadio y ante esto él golpeó a un policía.

Más allá de las distintas versiones, la realidad es que hubo corridas, piedrazos y balas de gomas y varios automóviles fueron destrozados, entre ellos un patrullero.