Dieron a conocer el operativo para el recital del Indio

La municipalidad de San Martín junto a los ministros de la Provincia y la producción del Indio Solari dieron a conocer el operativo para el recital del Indio Solari, el próximo sábado.

Mendoza será testigo de un nuevo show del popular músico, ex Redonditos de Ricota. El sábado 13 del corriente mes se esperan más de 45 mil personas en el Autodromo Ángel Pena, de San Martín por lo que los preparativos ya se encuentran en marcha. Hasta el momento se han vendido 25 mil entradas.

La conferencia de prensa a cargo del intendente de la Comuna, Jorge Giménez y los representantes de la producción de Carlos Alberto «Indio» Solari, Matías y Marcos Peuscovich, se realizó en el Congreso y Exposiciones del Parque Angesi. También se contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore y representantes de la cartera de Salud y Transporte.

20141211_103147

Marcos Peuscovich

 

Los allegados al músico hicieron hincapié en la venta legal de entradas y en la forma de ingreso al espectáculo. «Pedimos a la gente no comprar entradas que no sean en los puntos de ventas autorizados». El día del evento se habilitarán nuevos puesto de venta de tickets. Por otro lado, manifestaron que no se permitirá el ingreso de personas sin entradas, «si el año pasado se permitió el ingreso de 150 personas, durante el show, fue por las condiciones climáticas y  el atraso de colectivos que venían de otras provincia», finalizó Matías Peuscovich.

El escenario será más grande que el del año pasado y el sonido será el mismo ya que el del 2014 fue perjudicado por el clima.

Seguridad

El operativo policial contará con 300 policías que se sumarán a las 1.100 personas de seguridad privada que trae la productora. También trabajará seguridad vial y habrá controles en los puntos de ingresos a Mendoza.

Se trabajara con la policía de San Luis para controlar los colectivos que ingresen por el Arco de Desaguadero.

Transporte

Se utilizarán 35 unidades de transporte q ue saldrán desde las 9 de la mañana del sábado. El punto de partida es la Terminal de Ómnibus. El pasaje costará $40 y tanto en la salida como llegada habrá un camión de Red Bus para poder recargar la tarjeta.

Salud

El día del espectáculo habrán 4 ambulancias en los alrededores del Autódromo, con tres médico cada una y 1 enfermero.

 

Puntos de Venta de Entradas

Desde el día viernes, a partir de las 10 horas,  se habilitarán nuevos puntos de venta de entradas. Dos de ellos serán en el Parque Angesi, uno en la terminal de Omnibus de la Provincia y otro en el Arco de Desaguadero.