Dieron de baja a Ceballos como árbitro internacional

Esta tarde en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura dio una conferencia de prensa donde, entre otros temas, no evadió la conflictiva situación en la que se encuentra el árbitro Diego Ceballos luego de una mala actuación en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central que benefició al Xeneize.

Si bien la AFA lo había suspendido por tiempo indeterminado junto al juez de línea, Mariano Aumente, afirmó que ahora dejará de estar disponible como árbitro internacional.

De esta forma, el bonaerense seguirá quedando al margen de las designaciones. Ya había quedado afuera en la última fecha del torneo de 30 (esta designado para dirigir Lanús-Sarmiento).

Desde Rosario, los dirigentes pidieron que quede borrada de manera definitiva como árbitro del fútbol argentino, incluso algunos iniciaron una denuncia penal contra Ceballos.

Tras esta decisión que tomó el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Luis Segura, el árbitro del escándalo no podrá ser parte de competencias internacionales como Copa Libertadores, Sudamericana y además quedó dado de baja para hacer su carrera con vistas a Rusia 2018.