¿Dónde estarán ubicados los 8 hospitales que construirá el Gobierno?

Gabriel Katopodis confirmó la construcción de 8 Hospitales Modulares de Emergencia que ampliará la cantidad de camas y llevará una inversión de $1.040 millones. Estarán distribuidos en el Gran Buenos Aires, Gran Córdoba, Gran Rosario y Resistencia para dar mayor alcance en el territorio nacional.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunció en conferencia de prensa como serán distribuidos los 8 Hospitales Modulares de Emergencia que había adelantado junto al Presidente Alberto Fernández tras recorrer los dos hospitales de La Matanza que Cambiemos abandonó cuando la exgobernadora Vidal dijo que no iba a construir uno solo más.

«El Presidente Alberto Fernández nos encomendó hacer todos los esfuerzos para proteger a los argentinos y argentinas frente al coronavirus. Por eso vamos a construir 8 Hospitales Modulares de Emergencia, que ampliarán a 560 las camas de internación», manifestó Katopodis en conferencia.

A través de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), el Ministerio de Obras Públicas destinará una inversión de $1.040 millones de pesos, de los cuales se dividirán $130 millones por cada una de las unidades sanitarias de emergencia.