El cariñoso mensaje de Andrea del Boca por los 15 años de su hija

Felicidad en el círculo íntimo de Andrea del Boca, la joven Ana Chiara Biasotti atraviesa el momento soñado de toda adolescente –y sus padres- ya que cumple 15 años.

Recordemos que Andrea viene de pasar un difícil momento con el papá de su hija Anna, debido a una nueva batalla legal que se dio meses atrás con el papá de la chica, Ricardo Biasotti.

La actriz tenía intenciones de incorporar a la menor a la ficción «Mamá Corazón», por Canal 9, pero  el hombre impidió por vía legal que la menor participe de la ficción protagonizada y producida por Del Boca.

“Mi hija fue muy deseada y amada por mi desde un primer momento. Fue una sorpresa. Desde mí siempre fue idealizar una relación, de formar una familia, rápidamente Ana llegó a mi vida y me cambió todos los planes. Sino hubiese sido así nunca hubiera llegado el momento perfecto. Cuando el planteo fue seguir sola, no lo dude. Yo sentía el latido del corazón de mi hija desde los dos meses de embarazo y no me sentía que no era quien para tomar otra decisión”, contaba Andrea en Secretos Verdaderos.

Ahora, según parece, con un poco más de calma entre las partes, Andrea celebra, con orgullo, los 15 de su bien más preciado: su hija Anna.