El ganador de Masterchef criticó fuerte a Narda Lepes

El ganador de Masterchef 2015, Alejo Lagouarde, analizó el debut de “Dueños de la Cocina” y se refirió en particular al rol de Narda Lepes como parte del jurado: “Le falta un poco aggionarse, tomar práctica. La vi sobreactuando la maldad. Yo sé que Narda no es así y cuando se quiere poner en mala o agresiva la gente sabe que no es así”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sostuvo que la cocinera “cuando quería exacerbar un error se notaba su sobreactuación”, mientras que “cuando empezó a usar su vocabulario, más coloquial, se fue ablandando”. “Yo creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y va a ir aprendiendo”, consideró.

Sobre su etapa posterior al programa, afirmó: “El medio tiene sus egos y es muy complicado entrar. Cuando alguien sale de un reality piensa que se le van a abrir las puertas solas y no es así”.

En cuanto al nuevo programa, opinó que el formato “es bastante similar a Masterchef” pero lo calificó de “bastante flojo” por el nivel de los participantes:“Yo pensé que iban a ser todos participantes con mucha experiencia, pero parecían cocineros de cantina intentando hacer algo que no hacen. No sé qué tanto de cocineros de restaurantes hay. Lo veo muy parecido a Masterchef en el sentido de que éramos todos amateurs”.

En cambio, elogió el desempeño de Marley en la conducción y lo comparó con el rol de Mariano Peluffo en Masterchef: “Peluffo daba el perfil de que le encantaba la comida y se sabía. Marley le da una visión diferente al programa y tiene otro tipo de frescura. Me pareció muy bien Marley, me encantó. ¿Qué tiene que ver Marley con la comida? Nada. Y la verdad que me encantó el papel que hizo”.