El Gobierno entregó aportes en Uspallata

Serán destinados a la construcción de un Nuevo Centro Comercial, la Ciudad Agro turística temática San Alberto, el centro Municipal para el camionero y el Aeródromo Público de Uspallata. Con ellos se busca incentivar la producción, la construcción de viviendas y el desarrollos de inversión para la zona.

Durante su visita a Uspallata, el gobernador Francisco Pérez; junto al intendente de Las Heras, Rubén Miranda, y el ministro de Ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde, participó de un acto durante el cual se adjudicaron tierras para la producción, vivienda y desarrollos de inversión para esa comunidad. El mismo se realizó en la UDI de esa localidad de Las Heras.

Acompañado por parte de su gabinete, el primer mandatario provincial entregó escrituras a las familias beneficiarias de viviendas en el marco de la política Pública provincial y el Programa de Regularización de Tenencia de la Tierra. Con el objetivo de regularizar la tenencia de tierra con más de 20 años de uso, se adjudicaron 13 lotes fiscales con compromiso de que se realicen viviendas, siendo esta iniciativa una solución a la problemática socioproductiva planteada por los vecinos. Al mismo tiempo se otorga seguridad jurídica a las familias de Uspallata, quienes participaron del acto, donde encontraron la tan ansiada solución a su problema habitacional.