El hijo Sofovich denuncia a Oleksak

El empresario mandó un mensaje mientras un amigo del productor daba una entrevista en vivo en donde criticaban la actitud de la última mujer de Sofovich, quien no lo acompañó en su peor momento.

A cuatro meses de la muerte de Gerardo Sofovich, su última mujer, Sofía Oleksak, rompió el silencio en televisión y desató la furia de los familiares y el entorno del productor, quienes denuncian que él le dio cuatro millones de dólares pero ella no fue capaz de ir a verlo al hospital en sus últimos días.

«Cuando Gerardo se enamoró de Sofía, empezó a morirse», aseguró este jueves Guillermo, el mejor amigo del productor en un móvil para Infama, y explicó: «Verdaderamente lo vi sufrir mucho por ella. Él tenía el corazón roto y las pruebas son todo lo que ella no hizo por él pero lo que sí él hizo por ella».

El mensaje más polémico y directo fue el que llegó de Gustavo, hijo del productor: «Dice que Gerardo le dio 4 millones de dólares y nunca lo fue a ver al hospital. Iba los lunes y sábados y se quedaba tres horas, pero cuando se le acabó la plata, salió disparando», leyó Guillermo.