El Hospital Fleming tiene nueva Directora

Se trata de Nancy Domínguez, una médica que lleva 16 años trabajando en el nosocomio y estuvo a cargo del área de internación.

Durante la mañana de este lunes asumió la nueva directora del Hospital Pediátrico Alexander Fleming, la doctora Nancy Domínguez.

En el acto estuvieron presentes el director General de OSEP Dr. Alberto Recabarren, el ministro de Salud, Oscar Renna, acompañado por el director de Hospitales, Luis Agüero. También estuvieron presentes directivos de la obra social, el Director de Atención a la Salud, Raúl Ceverino, el director saliente del Fleming, Joaquín Arabel, la vocal de Directorio, Fanny Sarobe, además del personal del Hospital y de OSEP.

“Actualmente, la doctora Domínguez lleva 16 años trabajando en el Fleming y durante todo este tiempo se destacó por su compromiso y vocación, lo que nos garantiza su profesionalismo en esta nueva tarea que le hemos asignado”, destacó Recabarren en su presentación.

La médica Nancy Domínguez se recibió en la Universidad Nacional de Córdoba, donde realizó la Residencia de Pediatría en el Hospital Castro Rendón. Posteriormente se desempeñó como Instructora de la Residencia de Pediatría, Pediatra de planta y Coordinadora del Equipo Interdisciplinario de Psicoprofilaxis Quirúrgica de dicha institución. En el año 1999 ingresa como pediatra de internación en el Sanatorio Fleming, y en 2005, junto a otros pediatras del sector, impulsa la creación de la residencia del Hospital.