El intendente procesado por narcotráfico quedó segundo en las PASO de Paraná

El intendente de la ciudad entrerriana de Paraná, Sergio Varisco, procesado por la presunta comisión de delito de narcotráfico, perdió las PASO realizadas en su ciudad con miras a la elección general que el 8 de juno se realizará en la provincia.

La Primaria de este domingo en esa ciudad la ganó el peronista Adán Bahl, quien en la medianoche lograba el 29 por ciento de los votos, contra el 23 del intendente macrista.

En tanto, la suma de las distintas boletas de los postulantes peronistas también fue superior a la de las boletas de Cambiemos. Los postulantes de la Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos aglutinan el 44,09% de los votos, frente al 39,03 de Cambiemos.

Los números provocaron euforia en el búnker del candidato del PJ, ya que la pésima imagen del actual intendente podría provocar una dispersión de votos en la elección de junio, ante la posibilidad de que un jefe comunal acusado de narcotráfico pudiera continuar gobernando la ciudad más importante de la provincia.

Tras conocerse su victoria, Bahl señaló que «este triunfo es de todos los vecinos de Paraná que se animaron a castigar a quienes le abrieron las puertas a la droga y se la cerraron al crecimiento».

«Paraná dio el primer paso hacia una nueva etapa. Los paranaenses son parte del proceso de transformación que lidera Gustavo Bordet y triunfa en toda la provincia», añadió.