Leonardo Dicaprio revoluciona el sur argentino

Leonardo Dicaprio llegó a la Argentina y revolucionó el país. El actor norteamericano se encuentra en Ushuaia filmando la última parte del film «The revenant», el nuevo largometraje del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Leo se encuentra junto al actor británico Tom Hardy y a Iñárritu concluyendo el film que se estrenará en unos meses. Para ello, el director eligió una zona helada y de muy baja temperatura como es el bosque de Ushuaia. Según trascendió, la escena final, acaso la más importante del film, se grabará a orillas del río Oliva.

“Se tuvo que ensanchar su cauce previamente para que las tomas puedan hacerse mejor”, argumentaron desde el equipo de producción.

Por su parte, Dicaprio había dicho la semana pasada que su arribo al frío argentino no sería problemático: “Estoy acostumbrado a vestirme con ropas gruesas. He estado haciendo esto por nueve meses. Estoy bien equipado y preparado para este viaje y este clima”.

Si bien la ciudad está revolucionada, no se conoció en qué hotel se hospedan Dicaprio, Hardy, Iñárritu y compañía, información que se preservó para poder llevar adelante la filmación sin ningún traspié.