El jugador lesionado por Tevez rompió el silencio

«Les quiero agradecer a toda la gente, familia novia amigos conocidos! Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes. Muchísimas gracias! Saludos».

Este fue el mensaje que publicó el volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, en su cuenta de Instagram, después de ser sometido a la operación por la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió por un planchazo de Carlos Tevez.

Por su parte, el médico del equipo de La Paternal, José Artese, estuvo a cargo de la cirugía y detalló que se le realizó una «toilette quirúrgica» para limpiar la zona afectada «que se ha contaminado desde el exterior», para «evitar una posible infección por la salida del hueso al exterior».

«Después de eso, tenemos que esperar un determinado tiempo, ir viendo cómo evoluciona la herida y si no hay signos de infección ahí si podemos poner un clavo de titanio», agregó el médico y afirmó que la recuperación le demandará a Ham entre «seis y ocho meses».