Boca-Racing se suspendió

Jonathan Calleri anotó el gol para el Xeneize. El Vasco tiene puntaje ideal con su equipo y Cocca llega cuestionado y con Bou y Castillón como fórmula ofensiva.

El clásico entre Boca y Racing no terminó debido a la imposibilidad de jugar. Las condiciones climáticas y el pésimo estado del campo de juego hizo que Federico Beligoy tomara la decisión de suspender el encuentro. Claro, tarde. Fue a los 11 minutos del complemento.

Ya desde el comienzo se pudo observar que era imposible el desarrollo del juego con charcos por toda la cancha, sin embargo los jugadores de ambos equipos querían jugar igual.

De lo que se pudo jugar Boca le gana a Racing 1-0. Le costó encontrar la ventaja pero la consiguió luego de que Jonathan Calleri peleó la pelota, Chavéz la recuperó y le quedó a César Melli que lo dio al delantero reincorporarse y metiéndose al área se la cedió y remató para el 1-0.

Racing había avisado de entrado con un cabezazo de Gustavo Bou al travesaño. Un centro llovido al corazón del área de Boca y delantero complicó la zagueros.

Pero de a poco Pachi Carrizo junto a Gago y a Andrés Chávez que se tiró atrás para buscar la pelota le comenzaron dar mayor volúmen de juego al Xeneize que con el correr de los minutos marcó la diferencia y volvió el campo de juego a su favor.

El juego se hizo desprolijo y se pudieron observar muchos pelotazos ya que el dominio de la pelota se hizo imposible.

Este Boca a pesar de algunas carencias intenta por demostrar su identidad y plasmar la idea que pregona Rodolfo Arruabarrena. Intensidad, recuperación y ataque. Arriesgó y suma. De a poco toma vuelo y se acerca a los de arriba.