Escandalosa separación del «Pocho» Lavezzi

Tras la confirmación de la pelea entre el futbolista y Yanina Screpante, se destapó la olla: la modelo le reclama una mensualidad por haber postergado su carrera para acompañarlo a Francia e Italia. Los detalles.

Finalmente, el rumor que venía haciendo ruido hace algunos meses se confirmó: Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante confirmaron su separación en medio de un escándalo.

Desde el entorno de la estrella de Paris Saint Germain y la Selección afirman que la modelo abandonó el hogar que ambos compartían no si antes reclamarle una especie de «mensualidad» debido a que ella dejó su carrera de lado para acompañarlo en su travesía futbolística alrededor del mundo.

Según informaron en el programa Infama, Yanina está reclamando un resarcimiento porque sacrificó su carrera para acompañar a su pareja y estar en Europa (Lavezzi jugó en Italia y hoy está en Francia). En ese contexto, lo que reclama la hoy ex del Pocho es un departamento para su familia.

Todo comenzó antes del Mundial de Brasil; en aquella época, trascendieron repetidas infidelidades del Pocho, pero ambos se encargaban siempre de desmentir a la prensa. Pero este año la relación no dio para más y todo terminó hace algunos meses, aunque recién ahora lo comunicaron.