Esqueleto en un mueble

Un británico encontró un esqueleto con forma muy extraña en el armario de la cocina de su casa, ubicada en Lancashire, en Reino Unido, y asegura que se trata de un extraterrestre.

Según Kevin Rea, los restos óseos pertenecen a un alien que se quedó encerrado en el mueble por descuido, y rápidamente se encargó de difundir una foto para compartir el hallazgo, de acuerdo con lo que informa diarioregistrado.com.

Cuando la imagen comenzó a recorrer las redes sociales y los sitios de internet, se produjo un gran revuelo, ya que desde varios sectores intentan descubrir a qué tipo de criatura pertenecen esos restos.

Según el diario Daily Mail, desde el Museo de Historia Natural británico, atribuyen este esqueleto a una rata o ratón gigante. El problema es que resulta difícil de comprender ese aspecto de extraterrestre, con cráneo invertido y apuntando hacia atrás.

Una explicación que fue compartida por la Facultad de Biociencias, de la Universidad de Exeter, habla de una rata muy grande con la cabeza torcida.