Fede Bal, más enamorado que nunca

Mientras brilla en Bailando por un sueño, Fede Bal habló de Barbie Vélez, dijo que la joven lo «potencia» y se refirió a sus deseos de formar una familia. Además, analizó el certamen y aseguró que no le importa ganar y que sólo quiere divertirse.

Muchos famosos se montan en un personaje para estar en la televisión y en el Bailando, sin embargo, Fede aseguró en diálogo con Por si las Moscas, por La Once Díez, que él se muestra tal cual es: «Nunca busqué ser conocido y ahora que lo soy, soy yo siempre, no cambio, por ahí me resguardo un poco».

En una entrevista que dio a una revista, Fede dijo que se iba a casar con Barbie, aunque ahora admitió que no hay nada decidido: «El periodista nos vio los anillos y preguntó y yo dije que nos casábamos antes de fin de año, Barbie me miró con una cara… no hay fecha ni nada, sólo un deseo».

«Es una mina que se quiere y respeta mucho, es madura, me potencia, me hace cambiar mi forma de ser, tiene una personalidad tremenda. Me encantaría tener un hijo con ella, estoy bastante tranquilo, me hace bien y me pone muy feliz», dijo enamoradísimo.

Con su novia, su madre y su suegra en el certamen, el actor asegura que se siente muy cómodo en el Bailando: «Me cag… de risa, no me importa ganar, nada, me importa divertirme, estoy aprendiendo, creciendo, entrenando, este año es un destaque nuevo porque el primer año que estuve fue como un juego al ver qué pasaba y ahora estamos primeros en la tabla, para un pibe que no baila, es un impacto muy grande».