Fede Bal reveló detalles de la separación con Barbie Vélez

La separación entre Federico Bal y Barbie Vélez aún hace ruido y no deja de sorprender. Si bien la noticia estuvo plagada de dolor y ambos se mostraron en un comienzo muy conmovidos, parece que la hija de Nazarena ya superó el mal momento y se dispuso a vivir nuevamente, hecho que molestó al actor.

En ese sentido, el hijo de Carmen Barbieri decidió romper el silencio y dejó de mostrarse conciliador: «No me cae bien que Barbie haya superado rápido el dolor». Fede se refirió a que su ahora ex novia se olvidó rápidamente de él y, lejos de penar por los programas de la tarde, se la pudo ver súper diosa, con mucha actividad social y divertida en un boliche con amigos.

«Esas imágenes (del bolcihe) no son solo las que me molestaron. Hubo más cosas que me molestaron esa noche. La vi como que dejó de ser mi novia, que ya está. Y como esa noche no activé, me di cuenta que algo cambió. ¿Para qué volverme agresivo o violento en una situación que no ameritaba?», contó Bal.

Respecto de los rumores de un tercero en discordia, Fede evitó pronunciarse sobre ese tema pero dio a entender que los celos fueron fundamentales a la hora de horadar a la pareja: «Hay veces que el amor y enamoramiento no alcanzan. Las relaciones se basan en el respeto y en el diálogo y esas cosas son las que perdimos».

«Dejamos de elegirnos y dejamos de hacernos bien. Eso es lo triste. Pasó algo que dejamos de darnos felicidad, dejamos de entendernos, de tener esa conexión que tienen que tener las parejas. Empezamos a tener cortocircuitos», explicó algo dolido el hijo de Carmen.