Fue sólo un susto

La Pulga sintió algunas molestas y se retiró de la práctica de la Selección para realizarse estudios médicos. La AFA aclaró que no finalmente no se trató de ninguna lesión.

Lionel Messi retornó a la concentración de la selección argentina, tras revisarse algunas molestias que no pondrán en duda su presencia en los amistosos del sábado 28 contra El Salvador en Washington y el martes 31ante Ecuador en Nueva Jersey.

Messi, que había arribado a Washington el lunes por la noche, procedente de Barcelona, junto con Javier Mascherano, con laúltima tanda de jugadores convocados por el DT Gerardo Martino, hizo encender las alarmas cuando abandonó la concentración.

Se fue a una clínica privada junto con Daniel Martínez, médico de la selección, por un golpe en el pie derecho.

«Se realizó, en una clínica privada estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna», dice el comunicado oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Argentina jugará el sábado 28 contra El Salvador en Washington D.C, mientras que el martes 31 lo hará ante Ecuador, en la ciudad de Nueva Jersey.